Paquetes Turísticos

Les ofrecemos excelentes opciones de paquetes de viajes en Costa Rica los cuales incluyen algunos de los mejores destinos del país.

Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor calidad, profesionalismo y las mejores alternativas que cubren la mayor parte del territorio nacional a un precio competitivo. No dude en comunicarse con nosotros en cuanto a cualquier pregunta, información o cotización adicional de servicios turísticos  personalizados, con mucho gusto lo haremos sin ningún compromiso.
Si opta por un viaje personalizado en Costa Rica, puede elegir el tipo de hotel y de transporte, período de su estadía, los destinos que desee visitar y las actividades a incluir.

En esta sección le ofrecemos algunas opciones que puede tomar como punto de partida para disfrutar de las mejores vacaciones en Costa Rica.

Paquetes Económicos

Encuentre diferentes opciones de  paquetes turísticos baratos en Costa Rica, los cuales se adecuan a su presupuesto y necesidades.

Paquetes de Aventura

Nuestros paquetes de aventura  incluyen actividades como rafting, canopy tour (​tirolinas), caminatas, snorkeling y cabalgatas en los principales destinos de Costa Rica.

Amantes de la Naturaleza

Costa Rica es uno de los  destinos más solicitados por los turistas que aman la naturaleza, ya que se destaca por su biodiversidad.

Paquetes con alquiler 4x4

Paquetes turísticos en Costa Rica con alquiler de auto, lo cual le permite desplazarse a su gusto por los principales destinos. 

Paquetes de Luna de Miel

Disfrute de los mejores paquetes de luna de miel en Costa Rica, diseñados para disfrutar al máximo en pareja.

Paquetes por más 15 días

Estas opciones de paquetes turísticos de mas de 15 días, le permitirán conocer mas destinos de Costa Rica.